Masaje reductor en Cercado de Lima


Masaje reductor

En Masajes Lima tenemos como especialidad el masaje reductor o adelgazante, el cual es un tipo de terapia corporal que se aplica de manera natural mediante el masaje a una determinada parte del cuerpo que contenga tejido adiposo. Esta acción produce la liberación de los ácidos grasos y toxinas que se encuentren almacenados en la región a tratar. Asimismo, opera sobre el tejido conjuntivo agilizando, de esta forma, tanto la irrigación sanguínea como el drenaje linfático y venoso.

Este tratamiento reductor progresivo tiene como finalidad quemar y poner en circulación, los cúmulos de grasa blanda o dura que se encuentran situados en el interior de los músculos y en las capas dérmicas, siendo expulsados del cuerpo por medio de la sudoración y la orina. Con esto se asegura la disminución de la masa corporal y se logra el anhelado moldeamiento.  

Las zonas a tratar son las que comúnmente tienen mayor depósito de grasas, tales como el abdomen, las caderas, los muslos, glúteos y brazos. Esto depende del metabolismo de cada paciente y el nivel de sedentarismo que presente.         

La efectividad de este masaje se ve acompañada de una dieta balanceada, ingiriendo frutas, verduras y agua en abundancia. Además, se debe realizar algún tipo de actividad física como caminar, subir escaleras o practicar un deporte. Los primeros resultados son observables luego de la cuarta o quinta sesión. Si esto no sucede, el procedimiento no habrá rendido ningún fruto y no ocurrirá cambio alguno.
Masajes Gladys masajes reductores

Ubicación

Dirección:
Jr. Puno, 632
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)

E-mail:

Celulares:
951-716043
979-759312